Bot 3.0 para Automatizar Señales de Opciones Binarias

Seguro no tenes tiempo para operar...

Por eso Descubre la revolución en el mundo del trading con nuestro innovador bot diseñado específicamente para automatizar las señales en IQ Option. Con esta poderosa herramienta, olvídate de pasar horas frente a la computadora esperando cada señal y evita los riesgos innecesarios que algunas señales conllevan.

Con nuestro bot y las señales, alcanzar la consistencia y rentabilidad en opciones binarias será más fácil que nunca, sin ningún esfuerzo por tu parte. Además, recibirás soporte personalizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te proporcionaremos nuestra estrategia probada y nuestro plan de trading, junto con todos los consejos necesarios para que obtengas resultados tan exitosos como los nuestros.

Imagina cómo podría cambiar tu vida financiera al utilizar nuestro bot y seguir nuestras señales. Deja atrás la frustración por las pérdidas y observa cómo tu cuenta crece día a día. Aunque hay muchos bots en el mercado, ninguno ofrece la combinación única de una herramienta de trading simplificada y un soporte incomparable como nosotros.»

Nuestro bot te ofrece una amplia gama de opciones de configuración para adaptarse a tus necesidades específicas en el trading de opciones binarias. Con él, puedes establecer la fecha, hora, par de divisas, tiempo de expiración, cantidad y tipo de Martingala, así como el monto de dinero a invertir, stop loss y take profit.

Actualmente, el bot es compatible con el mercado normal y el mercado OTC, brindándote flexibilidad para operar en diferentes condiciones del mercado. Ten en cuenta que, por el momento, solo está disponible para su uso en PC, pero estamos en proceso de desarrollo de la aplicación para dispositivos Android. Es importante destacar que el bot solo es compatible con sistemas Windows 10; lamentablemente, no funciona en dispositivos Mac.

Es fundamental tener en cuenta que la efectividad del bot es del 100%. Esto se debe a que está programado para ejecutar las señales cargadas previamente exactamente como lo harías tú. No se basa en ninguna estrategia específica, sino que simplemente actúa según tus indicaciones.

El bot ejecutará las operaciones en tu cuenta de IQ OPTION según los parámetros que hayas establecido, como la cantidad de Martingala, el monto de dinero a invertir, entre otros. Es importante destacar que las ganancias o pérdidas están determinadas por las señales que utilices. El bot simplemente se encargará de abrir la operación en el momento indicado, en el par de divisas especificado y en la dirección indicada (call o put)

El costo de la licencia es único y te brinda acceso de por vida al bot, sin necesidad de pagos adicionales. No requieres un amplio conocimiento técnico, ya que te brindaré asistencia para la instalación, orientación inicial y te guiaré en tus primeros pasos. Adaptaremos el uso del bot según tu capital disponible, asegurándonos de optimizar tus operaciones.

Te recomiendo comenzar con un mínimo de $50 dólares para generar un ingreso diario aproximado de $4 dólares utilizando mi estrategia probada. Además, tendrás acceso exclusivo a mi canal de señales, las cuales tienen una efectividad del 80% o más. Te ayudaré a seleccionar las mejores señales según tu disponibilidad horaria y te brindaré apoyo continuo para resolver cualquier duda o consulta, sin importar el día ni la hora. Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia el éxito financiero.

Puedes ser REVENDEDOR!!

¡Tengo una excelente noticia adicional para ti! Una vez que adquieras tu licencia de por vida para el bot, tendrás la oportunidad de convertirte en revendedor. ¿En qué consiste esto? Es muy simple.

Imagina que tienes un amigo interesado en obtener el bot. Yo te vendería una licencia de por vida a un costo reducido, y luego tú podrías revenderla a tu amigo al precio que desees. Si en algún momento surge algún inconveniente con la instalación o el funcionamiento del bot, simplemente le proporcionarías mi contacto a tu amigo y yo me encargaría de resolver cualquier problema.

Si te interesa obtener más información sobre cómo convertirte en revendedor y las ventajas que esto ofrece, házmelo saber y te enviaré un audio detallado explicando cómo funciona este negocio. ¡Es una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales mientras compartes esta poderosa herramienta con tus amigos y conocidos!

BOT 3.0

Automatiza Señales de Opciones Binarias
$130
$ 50 Unico Pago
  • Instalacion
  • Instrucciones
  • Soporte 24/7
  • Licencia unica de por vida
  • Regalo 1: Bot mt4
  • Regalo 2: Script Actualizado
  • Regalo 3: Book´s x2
  • Regalo 4: Señales
  • Regalo 5: Cursos
  • Regalo 6: Mentoria de por vida